.

Cabañas Isla Mágica



Quienes Somos

Cabañas Isla Magica (ex Cabañas Quelcun) con casi diez años de experiencia al servicio del turismo nacional e internacional.
Experiencia que nos posiciona como una de las mejores opciones de nuestra ciudad, le saluda cordialmente en esta temporada.
Sepa usted que sera atendido por quienes han nacido y vivido en esta tierra chilota y sin olvidar nuestra identidad conocemos a fondo lo que necesita el viajero en sus viajes de placer o de negocios.
Un lugar acogedor comodo y seguro, que obviamente es y sera Cabañas Isla Magica.
Bienvenidos a Ancud, bienvenidos a nuestra tierra y recuerde el servicio de calidad que usted necesita y merece a pasos del centro de la ciudad esta junto a nosotros y el tiempo ha sabido hacer bien su trabajo tornandose este en el gran aval de la garantia de nuestros servicios.

Patricia Ampuero Vera
Proprietária

Fotografía: Cristian Larrere

.

La Sirena Chilota

La sirena chilota es un ser acuático perteneciente a la mitología de Chiloé. Posiblemente su origen se deba a la unión del mito de las Sirenas de la mitología europea, y de las Sumpall de la mitología mapuche.
La sirena chilota se caracteriza por tener un cuerpo mitad pez y mitad mujer. Su parte humana tendría el aspecto de una adolescente muy hermosa, de larga cabellera dorada como el oro, y de un encanto y dulzura incomparables. La parte de pez tendría escamas de un color dorado.

.

Asociación de Turismo de Ancud


.